En plena salida del Reino Unido de la Unión Europea, y ahora más que nunca, la necesidad de levantar nuevos puentes y crear nuevas alianzas entre la Unión Europea vs España con el Reino Unido, el Capítulo de Alumni – USAL en Madrid organiza una comida con el Excmo. Embajador del Reino Unido en España, Sr Don Hugh Elliott .

El Sr Don Hugh Elliott, además de ser el representante de su Majestad la Reina Isabel II y del Gobierno del Reino Unido en España y Andorra, por su carrera profesional relacionada con temas internacionales y comunitarios de la Unión Europea, es un gran experto negociador en acuerdos y tratados internacionales; como en el que ha trabajado recientemente para impulsar y facilitar el proceso de transición una vez el Reino Unido esté fuera de la Unión Europea.

Sin olvidar su estancia en nuestra ciudad como profesor de la Universidad de Salamanca.

Con afán de unir fuerzas el próximo viernes 17 de febrero, el Capítulo de Alumni – USAL en Madrid disfrutará de una comida con el Embajador de UK.

La comida tendrá lugar en el Hotel NH Zurbano en Madrid (C/ Zurbano 79-81, 28003 Madrid) a las 14:00 horas.

Para poder asistir será imprescindible realizar una inscripción AQUÍ antes del miércoles 12 de febrero.

El importe de la comida será de 37 € por persona y el pago se podrá realizar mediante transferencia bancaria en el número de cuenta de Alumni – USAL en Caja Rural de Salamanca:

ES28 3016 0114 1522 9093 2025

En el concepto deberás indicar tu nombre y apellidos y enviar el justificante de pago a antiguosalumnos@usal.es

cartel-comida-ebjador-uk-1