Este fin de semana llega a Salamanca la grabación del documental “Palabras para un fin del mundo” del realizador Manuel Menchón que tratará sobre los últimos años de vida de Miguel de Unamuno basándose en documentos inéditos del escritor.

El rodaje se realizará en lugares como las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, la Biblioteca Histórica y en la Plaza Mayor entre otras localizaciones.

Este rodaje es una producción de Pantalla Partida, Imagine Factory Films y RTVE y cuenta con el apoyo de la EITB, del Ayuntamiento de Salamanca y de la USAL. Salamanca Film Commission y la Universidad de Salamanca están colaborando activamente en la tramitación de permisos y sobre las posibilidades que ofrece la ciudad.

Más información AQUÍ.