El Servicio de Actividades Culturales organiza:

CONCIERTO DE CÁMARA Y CORO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (Director: Bernardo García-Bernalt Alonso)

Los Coros de la Universidad de Salamanca (Coro de Cámara y Coro Universitario) cierran su actividad de este año 2018 con un concierto de Navidad que tendrá lugar en el auditorio la Hospedería Fonseca el próximo sábado 15 de diciembre a las 20.00 horas.
En la primera parte del mismo el Coro de Cámara hará un recorrido panorámico que, partiendo de las primeras obras polifónicas medievales de tema navideño, concluye a finales del siglo XVI con algunas muestras de música en la tradición de la reforma, pasando por los cancioneros ibéricos del primer renacimiento.
En la segunda parte el Coro Universitario cambia radicalmente de ambiente y época, y bajo el título “Una Navidad al sol” ofrece una selección de villancicos y aguinaldos iberoamericanos en los que se percibe un ambiente festivo que deja de lado la melancolía, y nos sumerge de lleno en una celebración estival.

  • Día: 15 de diciembre
  • Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca
  • Hora: 20.00 h.
  • Entradas: entrada con invitación*

*Recogida de invitaciones los días 13 y 14 de diciembre en horario de 11:00 a 13:00h y de 17:00 a 19:00h en la Conserjería de la Hospedería Fonseca (se entregará un máximo de dos invitaciones por persona).

Más información AQUÍ.

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni