Hoy ha tenido lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca la conferencia “Mundo económico actual” ofrecida por Alberto Alonso Regalado economista por la Universidad de Salamanca, Miembro del Consejo Directivo de Economistas de España EAF-CGE, miembro del equipo fundador de Inversis Banco, actualmente Director General de GRUPO VALÍA, Presidente de la Junta Directiva de Alumni Universidad de Salamanca y Vicepresidente de Alumni España.

Dentro de su actividad docente es profesor del Instituto de Empresa (IE Business School), del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Alberto Alonso ha impartido una masterclass a los alumnos de la facultad de economía sobre la evolución de los mercados financieros desde la crisis y ha realizado un análisis detallado sobre las nuevas formas de financiación del mercado actual.