El convenio entró en vigor el pasado 1 de enero de 2017

Alumni – USAL en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca (AEHS) firmaron el pasado 1 de enero del presente año un convenio con el objetivo de ofrecer una nueva ventaja para los asociados.

Desde esta fecha se han suscrito ya diferentes establecimientos Salmantinos, aportando así distintas ventajas para todos los miembros de Alumni – USAL.

• 10% en ALOJAMIENTO sobre la mejor tarifa disponible.
  • 5 % en RESTAURACIÓN.
  • Se establece además el “proyecto” denominado “PINCHO – ALUMNI”, que incluye la dispensa de TAPA + BEBIDA por parte de los establecimientos adheridos, con un precio de 2 € de lunes a jueves y de 2,10 € de viernes a domingo, incluyendo festivos.

Para poder acreditarse, hemos incorporado entre nuestros servicios el carné virtual que dispone de un código QR con el que los establecimientos adheridos al convenio podrán comprobar la pertenencia a dicha entidad de la comunidad universitaria.

Todos los detalles del convenio AQUI.

TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS

hosteleria-redes