De conformidad con los artículos 37 y siguientes de los estatutos de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (Alumni – Universidad de Salamanca) (la “Asociación”) y con los acuerdos tomados en la reunión de Junta Directiva de fecha 6 de abril de 2019, por la presente la Junta Directiva de la Asociación procede a la convocatoria de elecciones de una nueva junta directiva.

En este sentido, la Junta Directiva de la Asociación informa a los socios del siguiente calendario electoral:

(1) 6 de abril de 2019: convocatoria y comienzo del procedimiento electoral.

(2) Del 6 de abril al 8 de mayo de 2019: presentación de candidaturas a Junta Directiva en las oficinas de la Asociación en calle Benedicto XVI 22, sótano, 37008 Salamanca.

(3) 14 de mayo de 2019: proclamación de candidaturas y publicación del horario de votación y de las normas reguladoras de la delegación de voto y del voto por correo.

(4) Del 15 al 30 mayo de 2019: actividad electoral de las candidaturas.

(5) 1 de junio de 2019: votación en asamblea general extraordinaria y proclamación provisional de los resultados con la candidatura ganadora como nueva Junta Directiva de la Asociación.

(6) Del 3 al 7 junio de 2019: plazo de presentación de reclamaciones.

(7) 14 de junio de 2019: proclamación definitiva de la Junta Directiva electa.

La Junta Directiva saliente invita y anima a los socios para que participen activa y pasivamente en el procedimiento para la elección de la junta directiva que rija la Asociación durante los próximos cuatro años. Asimismo, la Junta Directiva saliente agradece a los socios y a la Universidad de Salamanca su apoyo y colaboración en las distintas acciones desarrolladas durante el mandato que expira.

Esta convocatoria será comunicada a los socios en la asamblea general de fecha 6 de abril de 2019 y a continuación será incorporada a la página web de la Asociación a los efectos de su publicidad.

El Presidente en funciones de la Junta Directiva

Fdo.: Alberto Alonso Regalado.