El próximo 23 de abril comienza en Salamanca la tercera edición del circuito de carreras del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Desde Alumni – USAL, una vez más, apoyamos el deporte y te invitamos a participar en el equipo “Alumni – USAL” para participar en el gran premio VIII Centenario. Si lo prefieres, también puedes apuntarte de forma individual.

Para participar con el equipo de Alumni – USAL debes seguir los siguientes pasos:

1.- Inscríbete en la carrera con el equipo Alumni – USAL. Solamente es necesario completar en tu inscripción “Alumni – USAL” en el apartado “Club” como se indica en la siguiente foto:

Club Alumni - USAL

2.- Envía un correo electrónico (alumni@usal.es) indicándonos que te has inscrito en el club Alumni – USAL.

3.- Si te has inscrito sin equipo y quieres apuntarte con el club Alumni – USAL, puedes ponerte en contacto con nosotros y podrás participar en el gran premio VIII Centenario.

Tienes hasta el 20 de abril para apuntarte en el equipo Alumni – USAL.