El próximo 30 de diciembre se celebra la XXXV edición de la San Silvestre Salmantina y, como cada año, desde ALUMNI – Universidad de Salamanca queremos invitarte a que participes con nosotros en la tradicional carrera. Podrás llevarte nuestro exclusivo chubasquero ALUMNI.

Para poder participar, deberás cumplimentar el siguiente formulario de inscripción: AQUÍ.

Además, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

• Pertenecer a ALUMNI – USAL. Si aún no perteneces, ¡házte miembro! y empieza a disfrutar de todas las ventajas.
  • Estar inscrito en la San Silvestre Salmantina (plazo de inscripción finalizado y dorsales agotados).
  • Seguir una de nuestras redes sociales:

No pierdas la ocasión, consigue nuestro exclusivo chubasquero y póntelo para la carrera. Ese día nos haremos una foto de “equipo ALUMNI”.

Date prisa, el periodo de inscripción finaliza el próximo 3 de diciembre o hasta agotar existencias.

NOTA: Una vez cumplimentado el formulario recibirás un correo electrónico con tus respuestas (comprueba tu correo spam) y, posteriormente, un segundo correo de confirmación con el lugar, fechas y horarios para recoger tu chubasquero en el caso de estar entre las unidades disponibles. Los chubasqueros se entregarán por riguroso orden de inscripción hasta agotar existencias.

cartelsansilvestrewebagotado