Crecer de manera significativa en el número de asociados y ampliar los servicios de orientación profesional a los estudiantes de la Universidad de Salamanca han sido los dos asuntos que han centrado la reunión celebrada este pasado miércoles 3 de febrero por la junta directiva de Alumni-Universidad de Salamanca.

La estrategia para la captación de nuevos socios pasa por el envío sistemático de invitaciones de colaboración a miles de antiguos estudiantes, por eventos informativos y de cariz profesional dirigidos a los alumnos actuales en los distintos centros de la universidad, por el lanzamiento de una campaña en redes sociales y por la recuperación del contacto con los alumnos internacionales.

El crecimiento de los socios e ingresos de Alumni es un objetivo fundamental para que la asociación se convierta en una potente red social, alcance su autonomía financiera y pueda desarrollar un amplio programa de actividades, de apoyo mutuo y de orientación profesional a sus socios y a los recién egresados de la Universidad de Salamanca.

La junta directiva de Alumni también aprobó en su reunión la designación como embajadores de Alumni a los socios que se han mostrado dispuestos a colaborar desde distintos lugares del mundo. Una de los propósitos que se ha marcado la asociación en su nueva etapa es desarrollar una extensa red internacional de colaboradores como embajadores o como miembros de nuevos capítulos. Más información en red Alumni.

En la asamblea también se dio el visto bueno a la oferta de encuentros que se va a hacer a las distintas promociones, se acordó intensificar la comunicación de las ventajas de las que disfrutan los socios y se aprobó el convenio con Mercatus gracias al cual los socios disfrutarán de descuentos en la línea de productos de Alumni que se pondrán a la venta en breve.

Seguimos avanzando. Necesitamos tu colaboración para seguir creciendo.

hazte de Alumni