Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca presentó el nuevo Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE A2)  en un acto en el que participó la responsable de las tareas DELE A del Área de Evaluación de Cursos Internacionales, Marian Villoria. Se llevó a cabo una sesión informativa en la que se trataron los principales cambios que presentará el nuevo Diploma de Español como Lengua Extranjera.

El DELE A2 es uno de los requisitos que deben presentar los solicitantes de la nacionalidad española que sean nacionales de países en los que el castellano no sea idioma oficial.

El examen lo otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca colabora en la elaboración y calificación de las pruebas.

Más información AQUI