Salamanca es la ciudad por excelencia de la enseñanza del español, por ello, la Universidad realiza cursos, tanto online como de forma presencial, a través de los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Además de la enseñanza del español, también se imparten cursos de inglés,  tanto para estudiantes, como para profesores.

Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca se constituye en 1989 como entidad con personalidad jurídica propia con la finalidad de servir de apoyo instrumental a la Universidad de Salamanca para impartir cursos de español para extranjeros y de idiomas a españoles, fomentar, en general, la difusión y la enseñanza de la lengua fuera de nuestras fronteras, y evaluar el conocimiento del idioma.
Para la consecución de estos fines, ha suscrito convenios de colaboración con diferentes instituciones y organismos nacionales e internacionales, merced a los cuales se encuentra trabajando en diversos proyectos conducentes al desarrollo y a la elaboración de materiales e instrumentos necesarios para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación del español.
Desde entonces, Cursos Internacionales ha ido ampliando la oferta de asignaturas y de tipos de cursos. El número de alumnos ha ido aumentando hasta llegar a los más de 7000 anuales.

Cursos Internacionales desarrolla en la actualidad una gran actividad nacional e internacional en todos los aspectos relacionados con el español como lengua extranjera y cuenta con extenso y variado programa docente.

Todos los socios de Alumni tendrán 5 %  de descuento en la matrícula de cursos presenciales y un 20 % en los cursos online.

hazte de Alumni

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni