Puedes acceder a las bibliotecas de Salamanca, Béjar, Zamora y Ávila de la Universidad de Salamanca.

Una de las grandes ventajas de pertenecer a Alumni – Universidad de Salamanca, es el acceso a todas las bibliotecas de la Universidad distribuidas por todos sus campus (Salamanca, Béjar, Zamora y Ávila) formando de ésta manera una gran red de bibliotecas.

Físicamente tendrás opción al  préstamo convencional de documentación, disfrutando de Eduroam, la red Wifi disponible en todos los edificios de la Universidad.

Al mismo tiempo dispondrás de todos los recursos online que te ofrece la Universidad de Salamanca, sólo es necesario un dispositivo con conexión a la red, que te permitiría acceder a:

• Recursos electrónicos: (revistas y libros electrónicos, bases de datos on-line, etc.)
  • Gestores bibliográficos: información, guías de uso y acceso a sistemas de gestión bibliográfica (Refworks; EndNote, Zotero, Mendeley, etc.).

Sí quieres conocer más ventajas sobre nuestra red de Bibliotecas pincha AQUÍ.

¡Hazte de Alumni!