Una de las grandes ventajas de las que disfrutan los socios de Alumni – Universidad de Salamanca es el acceso a un gran número de cursos, tanto presenciales como no presenciales (online),  ofertados por el Centro de Formación Permanente.

El número de cursos es muy amplio y abarca un sinfín de campos, por lo que seguramente podrás encontrar uno que complete o complemente tus estudios, todo ello de una forma muy sencilla y accesible.

Además, si eres socio con cuota de Alumnni – USAL, podrás disfrutar de descuentos en la mayoría de los cursos de especialización y títulos propios, aplicándose las tarifas reducidas al igual que los estudiantes actuales.

En el apartado de “Formación” de nuestra página podrás encontrar los diferentes cursos que ofrece el Centro de Formación Permanente.

Sí quieres más información sobre estos cursos también puedes entrar en la página web del Centro de Formación Permanente.