Todos los miembros de Alumni – USAL tenéis la posibilidad de alojaros en el Colegio Arzobispo Fonseca con descuentos.

Los precios de reserva de habitaciones para los socios son los siguientes:

• Habitación individual: 47 €. Incluye alojamiento y desayuno.
  • Habitación doble: 64 €. Incluye alojamiento y desayuno.

IVA y desayuno INCLUIDOS.

Además, el Colegio cuenta con más instalaciones que también pueden ser reservadas con diferentes precios (guía de precios) por nuestros socios.

¡Aprovecha los descuentos para los Fines de Semana del 01 de septiembre 2017 a 31 de julio de 2018!

Mínimo 2 noches 10% de descuento sobre la tarifa de Alumni:

• Habitación INDIVIDUAL 47,00 €. Con la tarifa con descuento quedaría en: 42,3 € por habitación y noche.
  • Habitación DOBLE 64,00 €. Con la tarifa con descuento quedaría en:  57,6 € por habitación y noche.

IVA y desayuno INCLUIDOS. Valido para las noches de viernes y sábado o sábado y domingo.

Para más información, el Colegio Arzobispo Fonseca está ubicado en la Calle Fonseca nº 4 y su número de teléfono es el 923 294 570.

Infórmate de la actualidad en su Facebook.