Todos los miembros de Alumni – USAL tenéis la posibilidad de alojaros en el Colegio Arzobispo Fonseca con descuentos.

El Colegio Arzobispo Fonseca es un monumento declarado Bien de Interés Cultural en 1931 que fue fundado por el arzobispo de Toledo don Alonso de Fonseca e iniciada su construcción en 1519.

Como el resto de los Colegios Mayores universitarios, en su origen se trató de una institución docente de carácter benéfico. De este modo podían acceder a estudios universitarios aquellas personas sin recursos económicos. Pronto perdería este carácter, para pasar a ser instrumento de formación de las burocracias del Estado y los altos cargos eclesiásticos.

El edificio cuenta con restaurante, cafetería y salón de chimenea a disposición de los residentes y de la comunidad universitaria, así como del público en general.

Los precios de reserva de habitaciones para los socios ALUMNI – USAL son los siguientes:

• Habitación individual: 48 €. Incluye alojamiento y desayuno.
  • Habitación doble: 65 €. Incluye alojamiento y desayuno.

IVA y desayuno INCLUIDOS.

El Colegio cuenta con más instalaciones que también pueden ser reservadas con diferentes precios (guía de precios) por nuestros socios.

¡Además, disfruta de ofertas especiales durante los “Fin de semana ALUMNI en Salamanca”!

Para más información, el Colegio Arzobispo Fonseca está ubicado en la Calle Fonseca nº 4 y su número de teléfono es el 923 294 570.

Infórmate de la actualidad en su Facebook.

¡Una experiencia inolvidable!