Todos los miembros de Alumni – USAL  tenéis acceso a una plataforma de descuentos comerciales ofrecidos por las primeras marcas.

¿Cómo puedes acceder?

  1. Identifícate con tus credenciales idUSAL
  2. Pincha sobre “Descuentos comerciales”
  3. Ya puedes empezar a disfrutar de todos los descuentos en primeras marcas que tenemos preparados para ti.

También puedes acceder desde tu perfil haciendo clic en el botón rojo, “Ahora ya puedes acceder al catálogo de ventajas comerciales”.

identifícate hazte de Alumni

Una vez dentro de la plataforma de descuentos comerciales, ya podéis buscar aquellos descuentos que más os interesen. Contamos con más de 300 acuerdos con distintas empresas y proveedores, lo que os permite disfrutar de descuentos, ventajas y promociones únicas.

Además podéis disfrutar de todas las ofertas desde cualquier dispositivo móvil, ya que tienes a tu disposición cupones móviles que podrás canjear en las tiendas.

¿Cómo puedes utilizar tus descuentos?

  • Mediante cupones descuento impresos en papel canjeables en tiendas físicas. Para ello debéis identificaros presentando, junto al cupón impreso, vuestro DNI. También podéis canjear vuestro cupón presentándolo en la tienda con vuestro dispositivo móvil.
  • Código promocional para comprar online. El sistema os redirige a una página en la que ya están aplicados los descuentos o  facilita un código promocional que debéis introducir en el momento de realizar la compra online.
  • Utilizando la Cuenta VIP. Al comprar a través de tus webs favoritas, Ventajas Comerciales Alumni te reembolsa el descuento en tu Cuenta VIP. Se trata de una cuenta personal en la que vas acumulando dinero cada vez que compras online desde promociones marcadas con el sello Cuenta VIP. El proceso no es inmediato pero en cuestión de unos días la web certifica la compra y, mediante el envío de un correo electrónico, te notifica el incremento de tu Cuenta VIP, según el descuento indicado en la promoción. Una vez que el saldo de tu Cuenta VIP supera los 20 euros, puedes solicitar su retirada mediante una transferencia a su cuenta corriente. ¡Es una buena forma de ahorrar comprando!

¡Hazte de Alumni y no esperes más para disfrutar de todos estos descuentos!

 

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni