Todos los miembros de Alumni – USAL podrán acogerse a los descuentos incluidos en el convenio con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca.

Será necesario acreditar su pertenencia a través del carné virtual para poder beneficiarse de esta ventaja. Infórmate de como descargarlo AQUI.

Consulta los establecimientos adheridos en cada uno de los casos y encuentra donde están ubicados en el mapa.

“Pincho Alumni”, que constará de tapa + bebida (que podrá ser caña, vino de la casa, mosto o agua), a 2 € de lunes a jueves (excluidos días festivos y puentes) durante todo el año y a 2,10 € de viernes a domingo.

El descuento del 5 %  en restaurantes será efectivo siempre que el gasto realizado en el establecimiento sea superior a 20 euros.

El descuento del 10 % en hoteles será efectivo siempre que el gasto realizado en el establecimiento sea superior a 20 euros.