Todos los miembros de Alumni – USAL tenéis acceso a la compra de libros de la editorial Ediciones Universidad de Salamanca.

Podréis obtener diferentes obras documentales como manuales, obras de referencia o estudios monográficos de diferentes ámbitos temáticos tales como Arte e Imagen, Bibliofilia, Medicina y Bioeciencias, Historia y Geografía, Lingüística y Literatura, Ciencias Sociales, Derecho, Economía, Educación y Pedagogía, Ciencias exactas, Naturales e Informáticas y Filosofía.

Ediciones trabaja conjuntamente con el pasado y el futuro, pues recupera obras de fondo antiguo a la par que realiza funciones adaptadas a las nuevas tecnologías con la inclusión de formatos digitales de edición.

La editorial no solo trabaja con el formato del libro, pues también son varias las revistas científicas que desde Ediciones USAL se gestionan para poner a disposición de los usuarios.

Además, en la oferta de libros que ofrece la Editorial, obtendréis los mismos descuentos que el resto de la comunidad universitaria.

Para más información sobre los libros que se pueden adquirir, acude a su página web: Ediciones Universidad de Salamanca

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni