Todos los miembros de Alumni – Universidad de Salamanca tienen acceso a los cursos del Servicio Central de Idiomas (SCI) como cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Además de esta ventaja, Alumni – USAL y el Servicio Central de Idiomas convocan 15 plazas con descuento específico en la matrícula para cursos del segundo cuatrimestre. Estas plazas están dirigidas a miembros de Alumni – USAL.

Cursos Cuatrimestrales:

Se trata de cursos de duración cuatrimestral y su precio es de 175 euros.

Se ofrecen:

• Cinco descuentos de 60 €
  • Diez descuentos de 24 €

Para poder optar a estos descuentos será necesario ser socio de Alumni – USAL en el momento de presentar la solicitud.

Puedes completar el formulario de inscripción AQUÍ, entre el 20 de diciembre de 2019 y el 13 de enero de 2020 hasta las 14:00 h.

El 15 de enero de 2020 se realizará el sorteo y posteriormente se publicará la convocatoria de las personas seleccionadas en la página web de Alumni – USAL y en nuestras redes sociales.

Para más información consulta las bases de la convocatoria.

cartel-sci