Todos los miembros de ALUMNI – Universidad de Salamanca tienen acceso a los cursos del Servicio Central de Idiomas (SCI) como cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Además de esta ventaja, ALUMNI – USAL y el Servicio Central de Idiomas convocan 18 plazas con descuento específico en la matrícula para cursos del primer cuatrimestre. Estas plazas están dirigidas a miembros de ALUMNI – USAL que estén activos en la base de datos.

Cursos Senior:

Se trata de cursos anuales y su precio es de 300 euros

Se ofrece:

• Un descuento de 60 €
  • Cinco descuentos de 24 €

Cursos Cuatrimestrales:

Se trata de cursos de duración cuatrimestral y su precio es de 175 euros.

Se ofrecen:

• Dos descuentos de 60 €
  • Diez descuentos de 24 €

Para poder optar a estos descuentos será necesario ser socio de ALUMNI – USAL en el momento de presentar la solicitud.

Puedes completar el formulario de inscripción AQUÍ, entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre de 2019 hasta las 14:00 h.

El 5 de septiembre de 2019 se realizará el sorteo en caso de que el número de personas solicitantes sea mayor que el número de plazas con descuento y se publicarán los premiados en la página web de ALUMNI – USAL y en nuestras redes sociales.

Para más información consulta las bases de la convocatoria.