Los miembros de Alumni – USAL tienen acceso a los cursos del Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca al igual que cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Alumni – USAL junto al Servicio Central de Idiomas (SCI) convocan 18 plazas con descuento específico en la matrícula para los cursos de idiomas senior y del primer cuatrimestre.

Se ofertan las siguientes modalidades de descuento:

• Cursos Senior:
    • Un descuento de 60€
    • Cinco descuentos de 24€
  • Cursos Cuatrimestrales:
    • Dos descuentos de 60€
    • Diez descuentos de 24€

Para poder optar a estos descuentos, solo tienes que ser socio de Alumni – USAL en el momento de presentar la solicitud.

Puedes completar el formulario de inscripción AQUÍ, o en la oficina de Alumni – USAL (Casa del Bedel. C/ Benedicto XVI, nº 22 – 37008, Salamanca), entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre de 2017 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El día 5 de septiembre se publicará la relación de solicitantes en la página web y en el tablón de anuncios de Alumni – USAL. Si el número de solicitudes supera al número de plazas ofertadas, se procederá a efectuar un sorteo el día 6 de septiembre.

La resolución de la convocatoria con las personas seleccionadas se publicarán en la página web de Alumni – USAL el día 6 de septiembre, para más información consulta las bases de la convocatoria.