El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca tiene entre sus prioridades contribuir a una mejor sociedad mediante la formación y perfeccionamiento de personales cualificados; colaborar con otros órganos de la Universidad en la creación de actividades de formación permanente; hacer que sus actividades se aprueben y certifiquen, velando por la calidad docente de las mismas o vincular a nuestra Universidad con el resto de redes de formación permanente, tanto nacionales como internacionales, entre otros objetivos.

Este Servicio de la Universidad de Salamanca oferta un amplio abanico de actividades formativas. Existe formación tanto presencial como online, o sea que si vuestro día a día os impide acudir a las clases presenciales, podéis elegir sus ofertas formativas online y aprender desde casa.

A partir de ahora, los socios de Alumni – USAL con cuota, podrán beneficiarse de las mismas tarifas reducidas que tienen los miembros de la comunidad universitaria, en aquellos cursos de especialización que así lo contemplen en su formulario de inscripción.

Como os hemos mencionado anteriormente, el abanico de posibilidades que trae el Centro de Formación Permanente de nuestra Universidad no es que sea normalito precisamente, ¡es enorme! Y si no nos creéis, en este enlace podéis ver todo lo que ofrecen.

En Alumni sabemos que son tiempos difíciles y que una pequeña ayuda siempre viene bien, y más cuando se trata de vuestro futuro –o presente- y vuestra educación, por eso seguimos trabajando para conseguiros oportunidades formativas y que podáis seguir desarrollando vuestra carrera profesional, o quizá simplemente queráis aprender por mero interés personal: el caso es que podáis hacerlo, y por ello queremos ayudaros a conseguirlo.