El carné universitario de la Universidad de Salamanca os da la posibilidad de una cantidad de ventajas y descuentos que probablemente ni os imaginéis.

Entre las ventajas más destacadas, podéis acceder a una plataforma de descuentos comerciales en primeras marcas para los miembros de Alumni – USAL, con descuentos en productos de Apple, Pull & Bear, Kiko, Amazon o descuentos en hoteles a través de Booking.

También puedes acceder a Servicios de la Universidad de Salamanca, ¿estás pensando en hacer un examen que acredite tu nivel de inglés? Haz los examenes de Cambridge en la Universidad de Salamanca. O quizás prefieras asistir a las clases del Servicio Central de Idiomas. No todo tiene porque ser estudiar, ¿te apetece desconectar un poco? Utiliza las instalaciones de la USAL para ponerte en forma haciendo deporte.

Si hablamos de bibliotecas –ese sitio en el que tantas horas se pasan, sobre todo en época de exámenes– sus utilidades van mucho más allá del préstamo de libros y documentos físicos. También podéis solicitar el préstamo de ordenadores, acceder a bases de datos, revistas y libros electrónicos o recurrir al préstamo de libros electrónicos gracias a la página Cielo, por ejemplo. Si con los recursos propios de la Universidad de Salamanca no tenéis acceso a lo que estáis buscando, la USAL colabora activamente con WorldCat, un catálogo internacional con millones de recursos bibliográficos. Y todo esto ¡desde cualquier parte del mundo! Y no tienes que ser estudiante: si eres socio de Alumni – Universidad de Salamanca, también podrás acceder a ventajas y descuentos comerciales.

Si queréis conocer con más detalle todas las ventajas que te ofrece el carné universitario, y ser miembro de Alumni – Universidad de Salamanca, ¡pinchad aquí y aprovechadlos!

Ya eres miembro de Alumni – USAL y ¿aún no tienes tu carné universitario? Aquí tienes toda la información de cómo obtener el carné universitario de la USAL.