Todos sabemos que la pandemia del Covid-19 puede afectarnos a todos, al igual que los resultados que está desencadenando, pero lo que sobretodo sabemos es que esas consecuencias no van a afectarnos a todos por igual. Ésto es algo que está constantemente en nuestra mente y las Clínicas Jurídicas de las Universidades españolas lo saben, por eso han querido poner en marcha de manera conjunta un plan de acción.

En esta iniciativa forman parte las Universidades de Alcalá, Comillas ICADE, Deusto, Europea de Madrid, Miguel Hernández, Oviedo, País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Salamanca, València y Valladolid; y su principal objetivo es dotar a todas aquellas personas, que se encuentran especialmente en una posición más vulnerable, de una serie de herramientas jurídicas con las que podrán defender y proteger sus derechos.

Más información AQUÍ.