Miguel García Bustos y Sara Yunta Sánchez, doctorandos de la Universidad de Salamanca,  junto con el graduado de la USAL Roberto García Vicente, han sido galardonados con los accésits del Segundo Premio en el Área de Ingeniería y Arquitectura en reconocimiento a sus proyectos innovadores. El Premio ha sido auspiciado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y dotado con 2.000 €.

Además, Miguel García Bustos también fue galardonado con uno de los cuatro premios consistente en estancias en centros de investigación del CSIC. El acto de entrega tuvo lugar en la sede del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades el pasado día 29 de noviembre.

Contó con la presencia de la secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, Ángeles Heras, y del secretario general de Universidades, José Manuel Pingarrón.

Más información AQUI