La Universidad de Salamanca ha conseguido dos premios en la edición de 2019 del concurso regional “Iniciativa Campus Emprendedor”, en la categoría “Proyecto Empresarial”. Este concurso forma parte del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad Empresa (Plan TCUE), desarrollado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y las universidades de la región y que en la Universidad de Salamanca es gestionado y promovido por su Fundación General.

El Primer Premio fue otorgado a los estudiantes de la USAL Ramiro Sánchez Torres y Rubén Martín García por su trabajo “Exoesqueleto InMyHand”, proyecto que en sus fases iniciales también fue beneficiario de la convocatoria de Prototipos orientados al Mercado del año 2017.

El Segundo premio fue otorgado a un equipo de estudiantes y egresados de la Universidad de Salamanca Luis Francisco Lorenzo Martín, Laura Clavaín Mateo, Rubén Fernández Caloto y José Andrés Lorenzo Martín por su trabajo “EGO GENOMICS: Caracterización genómica en un único análisis

Más información AQUI