El pasado 17 de junio Alumni – Usal reunió a más de 300 egresados de la Universidad de Salamanca, en los encuentros por los 25 años de la finalización de sus estudios, Antiguos Alumnos de las facultades de Medicina, Derecho, Farmacia, Filología, Psicología, Ciencias, Economía, Biblioteconomía, Educación y Fisioterapia.

El acto académico estuvo presidido por el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero; la presidenta de honor de la asociación, Ángela Calvo; el profesor de la Facultad de Filología, Román Álvarez; el vicepresidente de la Junta Directiva de Alumni, José Luis Fuentecilla; y la intervención de José Antonio Hernández Sayagués, actor y director de teatro, que impartió una charla con el titilo; “Entre mitos y leyendas, dioses y máscaras”.

A dicho acto, asistieron además miembros de la comisión coordinadora de la sección de Alumni creada recientemente en Bruselas.