¿Qué es ALUMNI – Universidad de Salamanca?

ALUMNI – Universidad de Salamanca es la asociación que formamos los antiguos alumnos, estudiantes y amigos de la Universidad de Salamanca.

Entre nuestros objetivos se encuentra fomentar el prestigio de nuestros estudiantes y promocionar el nombre de la Universidad de Salamanca por todo el mundo, colaborar en la búsqueda de empleo con nuestros recién titulados y crear una bolsa de becas ALUMNI para que nuestros estudiantes puedan realizar un postgrado en la USAL.

Además, anualmente organizamos Encuentros de Antiguos Alumnos, como el del pasado sábado, fomentando un espacio de apoyo mutuo entre personas que de alguna manera han tenido un vínculo con la Universidad de Salamanca, generando de esta forma una gran red social, un canal de comunicación y un vínculo con nuestra Alma Mater.

Si aún no perteneces a ALUMNI y estás interesado en formar parte y colaborar  con tu Universidad puedes registrarte AQUÍ en tan solo un minuto.

ACREDITACIÓN

ACTO DE BIENVENIDA