El pasado 5 de julio en el auditorio CaixaForum de Madrid, Alumni – USAL organizó un coloquio para tratar un tema de máxima actualidad: el desafío global a la ciberseguridad.

La reunión estaba enmarcada dentro de las actividades para la conmemoración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, donde D. Daniel Hernández Ruipérez rector de la Universidad, destacó que “Alumni es y será en el futuro un importante brazo de la USAL”. Este tipo de actividades en la capital se repetirán con más frecuencia gracias a la reciente creación del Capítulo Madrid.

En los siguientes apartados puedes encontrar el vídeo completo del coloquio con la intervención de los ponentes invitados al acto, además de una amplia galería fotográfica en el “apartado Encuentros”.