ALUMNI – Universidad de Salamanca es la asociación que formamos los estudiantes, recién titulados, antiguos alumnos y amigos de la Universidad de Salamanca. Entre nuestros principales objetivos está el fomento de un espacio de apoyo mutuo entre personas que de alguna manera han tenido un vínculo con la Universidad de Salamanca, generando de esta forma una gran red social, un canal de comunicación y un vínculo con nuestra Alma Mater.

Tal vez haya tenido conocimiento de la celebración, en mayo de 2018, del Encuentro Internacional ALUMNI – USAL, con motivo de la celebración del VIII Centenario de nuestra Universidad. El Encuentro congregó a más de 5.000 antiguos estudiantes desde la promoción 1952-53 hasta la actualidad, repartidos por todo el mundo.

Por ello, y tras el éxito de la convocatoria de 2018, desde el Capítulo Salmanticense de ALUMNI – USAL, queremos hacer una llamada a quienes, procedentes de Iberoamérica o vinculados de alguna forma a nuestros países hermanos, se formaron en las aulas salmantinas, atesoran recuerdos inolvidables de la vida estudiantil, y desean volver a revivir aquella etapa colmada de evocaciones y remembranzas. Igualmente extendemos esta llamada a los antiguos alumnos españoles que en su día pasaron por las aulas de nuestro Estudio.

Con el fin de retomar los lazos que nos unen más allá del tiempo y de la distancia, hemos diseñado el programa del Primer Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca que tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de octubre.

Espacios Universidad de Salamanca

El personal de nuestra oficina estará encantado de poder facilitar información adicional, precio de la inscripción y plazos de formalización de la misma, así como información sobre alojamientos y tarifas de los hoteles en Salamanca, etc.

El número de plazas disponibles es limitado, dado que dependeremos del aforo de los espacios de la Universidad.

Si está interesado/a en participar puede realizar la inscripción AQUÍ.

Esperamos contar con su grata presencia en Salamanca con motivo de estas entrañables jornadas.


logo-mapfre-2

COLABORADORES


Ayuntamiento Salamanca y Ciudad Cultura y Saberes

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni