Las promociones que han finalizado sus estudios hace 1,  5,  10, y 15 años han disfrutado de un fin de semana de reencuentros con sus antiguos compañeros de carrera.

A lo largo de los 800 años de historia de la Universidad de Salamanca, el centro de su actividad y razón de ser son y siempre han sido los estudiantes que pasan por ella. La Universidad crea un vínculo con todos los alumnos que pasan por sus aulas que se mantiene a lo largo del tiempo. Por ello, se han celebrado los aniversarios de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca que han terminado sus estudios hace 1,  5,  10, y 15 años , así como los correspondientes al año 2020 y que por la situación sanitaria no se pudieron celebrar.

Más de 500 antiguos alumnos se dieron cita en Salamanca para recordar su etapa universitaria y disfrutar de la ciudad con visitas guiadas gracias al Ayuntamiento de Salamanca. El sábado se celebró el encuentro, por la mañana con los alumnos del 5, 10 y 15, y por la tarde los del Primer Aniversario, mediante el ‘Gran Concurso USAL’, una hora de entretenimiento de la mano del grupo ‘Viviendo del cuento’, con la actuación de Soosie cantando “Más aún que la ciudad”. Ambos actos comenzaron con la intervención de Román Álvarez, presidente del Capítulo Salmanticense de Alumni – USAL que les dio la bienvenida a los asistentes y agradeció su visita a la ciudad de Salamanca.

galeria-5-10-15
galeria-de-fotos-primer-aniversario
destacada-logos-orden_mesa-de-trabajo-1