El prestigioso directorio internacional Legal 500 acaba de publicar su última edición. En ella se reconoce la labor de algunos de nuestros alumni de la Facultad de Derecho dedicados al asesoramiento en distintas ramas del Derecho de empresa. Los abogados egresados por la Universidad de Salamanca reconocidos en esta edición son:

– En el área de Capital Markets: Debt, Ángel Varela Varas (Derecho 1985), socio en Gómez-Acebo & Pombo, ha sido reconocido como leading individual.

– En el área de Commercial, Corporate and M&A, Javier Amantegui (Derecho), socio en Clifford Chance, ha sido reconocido como leading individual.       Además, Julio Peralta de Arriba (Derecho 2006), asociado en White & Case LLP, ha sido reconocido como next generation lawyer.

– En el área de Employment, Mario Barros García (Derecho 1995), socio en Uría Menéndez, ha sido reconocido como leading individual.

– En el área de Insurance, Jaime Sánchez Santiago (Derecho 1993), counsel en Clifford Chance, ha sido reconocido como leading individual.

¡Enhorabuena a todos ellos!