El sábado 19 de Septiembre tendrá lugar el acto de entrega de los Premios Alumni – Universidad de Salamanca.

La edición de este año cuenta con 4 premios repartidos en diferentes ámbitos académicos, los galardonados son:

• Premio Alumni a la Investigación “Profesor Garmendia”, otorgado a las investigadoras Marina Cermeño Gavilán, en la categoría de doctorado, y Judith López Luis, en la categoría de máster.
      • Premio Alumni a la excelencia académica “José Manuel Gómez Pérez”, otorgado al estudiante del grado en Derecho Jonathan Pérez Fernández en la categoría de mejor expediente académico. Además se concedieron dos accesit a los estudiantes Miguel Ramos González y Laura Blázquez Blázquez .
      • Premio Alumni Internacional “López Martí”, otorgado a Rodrigo Bacigalupe Echevarría y a Chloé Fauchon.
      • Premio Alumni a la Igualdad, otorgado a Miguel Mateos Pérez. Además se concedió un accesit a Irene Tamayo Hernando ambos graduados por el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

Premios Alumni – Universidad de Salamanca

Alumni – Universidad de Salamanca, cuyo objetivo fundacional es apoyar a la comunidad universitaria presente, pasada y futura, aboga por el reconocimiento a la excelencia académica en todos los ámbitos del conocimiento. Con este fin, Alumni aspira a consolidar un espacio que conecte a nuestros mecenas con aquellos que merecen una distinción por su labor investigadora.

Gracias a su apoyo desinteresado, Alumni – USAL convoca a día de hoy estos premios que sirven para fomentar la excelencia académica y reforzar los lazos entre todos aquellos que se sienten vinculados a la comunidad global de la Universidad de Salamanca.