El sábado 26 de octubre tendrá lugar la ceremonia anual de entrega de los Premios ALUMNI – Universidad de Salamanca. El acto tendrá lugar en el Aula Francisco Vitoria del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca a las 12:00 h.

Los premios que se entregarán son:

  • Premio a la investigación “Profesor Garmendia”, concedido a María Isabel Prieto Conde, en la categoría de doctorado, y a Jaime Gonçalves Sánchez en la categoría de máster.
  • Premio a la excelencia académica “José Manuel Gómez Pérez”, concedido a Gustavo Andrés Martín Martín en la categoría de doctorado, y a Sonia Moreno Usero en la categoría de mejor expediente
  • Premio ALUMNI Internacional “López Martí“, concedido a Luiz Henrique Sormani Barbugiani en la categoría de Premio Extraordinario “ALUMNI Internacional-Octavo Centenario de la Universidad de Salamanca”, y a Sandra Marcela Diaz Rodríguez en la categoría de Premio “ALUMNI Internacional”.

 

El acto tendrá aforo limitado y para poder asistir será necesario enviar un correo electrónico a antiguosalumnos@usal.es indicando nombre y apellidos.