Alberto Alonso Regalado, presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca, Alumni – USAL, habla de qué es Alumni – USAL, quién forma esta asociación y porqué cambiar la filosofía de la misma, hacerla más global, con unos buenos medios y una manera de comunicación adecuada.

Hacer buena gestión de las bases de datos de la Universidad para llegar a todas las personas que han pasado por la Universidad, hacer una buena inversión en comunicación, para estar presente en redes sociales y estar adaptados al medio, además ofrecer ventajas que generen beneficios y valor para todos aquellos que formen parte de la comunidad de Alumni – USAL.

Alberto Alonso recalca que Alumni – USAL, tiene grandes proyectos para el 2018, un año clave para la Universidad de Salamanca con la conmemoración del VIII Centenario.