Antonio Huertas Mejías, presidente de Mapfre, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y Presidente del Consejo Asesor de Alumni – USAL.

En la entrevista que le realiza La Gaceta, que dedica cada domingo a grandes personalidades que pasaron por las aulas de la Universidad de Salamanca en los ocho siglos de vida, habla sobre su vinculación con Alumni – USAL y sobre la importancia de la colaboración con la misma ya que “podemos ayudar a las nuevas generaciones a entender mejor lo que les espera o, al menos, ayudarles facilitándoles nuestra experiencia para que la compartan y la gestionen”.

Además, trata el éxito del pasado fin de semana en la celebración del Consejo Asesor y que cuyo objetivo es “relanzar la plataforma Alumni para que pueda ser muy útil a todos, pero principalmente a los estudiantes actuales y futuros y a la propia Universidad”.