Fernando Ledesma, exministro de Justicia, Socio de Honor de Alumni – USAL y Licenciado en Derecho en la Universidad de Salamanca.

Entrevista a Fernando Ledesma de La Gaceta de Salamanca, que cada domingo dedica a grandes personalidades que pasaron por las aulas de la Universidad de Salamanca. En ella el jurista asegura que es necesario “fomentar generaciones de científicos, de investigadores en todos los saberes”. Subraya que “limitar el prestigio de la Universidad de Salamanca a las Humanidades es distorsionar la realidad” y apuesta por afianzar la presencia de la institución en Europa, América y Asia.

Además nos dice que siempre que puede participar en los actos que Alumni celebra y destaca que se ha logrado crear una asociación que reúne a estudiantes de diferentes generaciones con un amplio abanico de perfiles con lo que se está obteniendo resultados muy buenos. También subraya que “poner al frente a un gran empresario como es Antonio”.