José Luis Fuentecilla, subdirector de los informativos de Mediaset  y vicepresidente de Alumni – Universidad de Salamanca, protagonista de la entrevista realizada por la La Gaceta de Salamanca a antiguos alumnos ilustres de la Universidad de Salamanca.

En ella el filólogo y periodista asegura que “el conocimiento y la formación humanística van a seguir siendo fundamentales en este mundo de algoritmos, robots e inteligencia artificial al que nos encaminamos”. En su labor como vicepresidente de Alumni – USAL apuesta porque “los antiguos alumnos que ya conocen la realidad laboral ayuden a los recién titulados”.

Su paso por las aulas del estudio salmantino le resultó “una experiencia incomparable” y afirma que “como dice el lema de Alumni, me dejó una marca de por vida”