La sala de exposiciones del Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca en la Hospedería Fonseca acoge la exposición “Verse” de Susana Pérez Gibert, que podrá visitarse desde el 29 de octubre hasta el 24 de noviembre.

Ha sido presentada por Enrique Cabero, vicerrector de política académica y participación socila; el subdirector del Servicio de Actividades Culturales, Luis Barrio; el vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes, Diego del Pozo; y la propia artista, Susana Pérez Gibert.

El arte y las nuevas tecnologías van ligadas en la producción de estas obras que aluden a los medios de comunicación e internet creando una instalación en un espacio que reacciona ante la presencia del espectador.

Más información AQUI