El próximo 4 de octubre tendrá lugar en Madrid el evento de networking de la Universidad de Salamanca. Será un encuentro de directivos y empresarios, una oportunidad para vernos, fortalecer los lazos y establecer nuevos contactos.

Durante el acto se celebrará la entrega de los Premios Alumni Cum Laude, cuyo objetivo es reconocer la labor, los logros y la capacidad de ser un ejemplo de los empresarios y directivos vinculados con la Universidad de Salamanca.

El origen de estos premios está en la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca que colabora de manera comprometida con el Estudio salmantino en el cumplimiento de sus fines institucionales. La Universidad de Salamanca fue la primera en contar con una organización de esta naturaleza, capaz de mantener las relaciones entre quienes han estudiado en ella. Una de las motivaciones y finalidades principales de Alumni – USAL es la de fomentar el networking y colaboración entre los estudiantes, egresados y amigos de la Universidad de Salamanca.

PROGRAMA DEL DÍA

> Intervenciones de :

• Ricardo Rivero Ortega, rector de la Universidad de Salamanca
  • Antonio Huertas Mejías, presidente de MAPFRE y Alumni-USAL
  • Enrique Cabero Morán, presidente del Consejo Económico y Social de Castilla y León
  • Representante de la Junta de Castilla y León

> Entrega de Premios Alumni Cum Laude a directivos y empresarios 2022. Puedes consultar las bases AQUÍ.

> Charla de actualidad empresarial

> Comida networking tipo cóctel

Próximamente se abrirá el plazo de inscripción para participar en el evento (aforo limitado).

suscripcion