En el día de ayer, la Universidad de Salamanca recibió a más de 9000 visitantes de la comunidad universitaria en la primera de las cuatro Ferias de Bienvenida del curso 2018-2019 que organiza el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes y el Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores.

Los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado fueron recibidos por los representantes de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones, asociaciones estudiantiles, así como de instituciones públicas, que pusieron stands informativos y actividades a su disposición. Un total de 69 expositores, de los cuales 32 pertenecían a asociaciones estudiantiles.

Entre ellos nos encontrábamos nosotros, Alumni – Universidad de Salamanca, donde dimos la bienvenida a la comunidad universitaria informándoles de todas las ventajas que ofrece la asociación y con la participación en el sorteo de un iPad.

Durante el medio día tuvo lugar la Comida Solidaria, donde vendieron 625 bocadillos y se recaudaron 1.250 €, que irán destinados al Fondo de Cooperación de la Universidad de Salamanca. Por su parte, los bocadillos restantes se donaron a Cáritas.

Las siguientes ferias se celebrarán el 19 de septiembre en el campus de Ávila, el 20 en Béjar y el 26 en Zamora.

Toda la información en Comunicación de la USAL.

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni