La exposición de Basilio Martín Patino que presenta la Universidad de Salamanca en su programa Concordia 2020 pretende mostrar el recorrido que ha vivido el cineasta tanto profesional como vitalmente, dicha exposición podrá ser visitada desde el día 12 de febrero hasta el 12 de abril en la Hospedería Fonseca.

La finalidad de este propósito es desmenuzar la trayectoria de su cine desde sus comienzos hasta la actualidad, haciendo hincapié en la gran repercusión que supuso para él la etapa que vivió en la Universidad de Salamanca. Lo denomina como una periodo esencial dentro de su vida, tanto por el otorgamiento de su doctorado honoris causa, como por todos los conocimientos que adquirió en el mundo del cine.

Dicha exposición cuenta con numerosos documentos, desde fotografías, obras fílmicas y materiales inéditos, hasta diversos escritos personales y creativos

Más información AQUÍ.