Desde el 11 de marzo al 9 de abril tendrá lugar la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca en su XVII edición.


Un año más el Servicio de Inserción Profesional Prácticas, Empleo y Emprendimiento, organiza, con la colaboración de ALUMNI – USAL y STARTUP OLÉ, la XVII edición de la feria virtual de empleo

Con la celebración de la #feriaempleoUSAL 2019, la Universidad de Salamanca continúa con su apuesta por mejorar la inserción profesional de sus titulados universitarios y por prestar a los estudiantes de la USAL la formación complementaria que requiere actualmente el mercado laboral.

  • Si tienes una empresa y estás interesado en participar en esta edición de la feria de empleo virtual podrás disponer de un espacio en las instalaciones de la USAL para realizar actividades presenciales entre los candidatos seleccionados para tu oferta. Para obtener más información sobre como participar entra AQUI.
  • Si eres estudiante o titulado de la USAL y buscas empleo podrás acceder a las distintas ofertas de trabajo que ofrecen las empresas participantes. También podrás participar en diferentes actividades y talleres prácticos con temáticas orientadas a la búsqueda de empleo. Infórmate AQUI.
usal

 

sin-titulo3