El I Encuentro Iberoamericano de Antiguos Alumnos de la Universidad de Salamanca ha reunido en la ciudad a 260 asistentes de 18 países en torno a un completo programa académico y cultural que han disfrutado, estudiantes y egresados de la USAL, con conferenciantes de reconocido prestigio internacional.
Galería de imágenes
17 octubre, 2019



































