Como ya sabrás Alumni mantiene tu vinculación con la Universidad de Salamanca, tanto si perteneces a la comunidad universitaria como si quieres ser amigo de la USAL, Alumni es el nexo de unión con la Universidad. Gracias a las ventajas que ofrecemos, podrás acceder a gran cantidad de servicios que brinda la USAL. Por ese motivo ahora es más fácil hacerse de Alumni – USAL.

Hemos mejorado y simplificado el formulario de inscripción para que puedas pertenecer a Alumni de forma fácil y sencilla, ahora puedes acceder de dos formas diferentes:

• idUSAL: Sí has pertenecido recientemente o perteneces a la Comunidad Universitaria ahora puedes registrarte en la web de Alumni – USAL con tus credenciales idUSAL. El usuario y contraseña que te ha proporcionado la Universidad bastarán para darte de alta en Alumni, ya que de esta manera el formulario se completará automáticamente y tan sólo te robará un minuto de tu tiempo.
  • Completa el formulario de inscripción (si no dispones de idUSAL): hemos reducido el formulario para que completarlo sea muy sencillo, una vez realizado el registro en Alumni, te enviaremos en 24 horas tus credenciales idUSAL.

Un único usuario, una sola contraseña

Una vez realizado el registro, el acceso a la web de Alumni se realizará con la idUSAL, de esta manera el acceso se unifica junto a todos los servicios de la Universidad, para que con un único usuario y contraseña tengas acceso a todo lo que te ofrece Alumni a través de la Universidad de Salamanca.

Seguimos trabajando para que el acceso a todas las ventajas que ofrecemos sea más sencillo y accesible, y de esta forma poder ampliar el catálogo de recursos que ponemos a tu disposición.

¡Anímate y hazte de Alumni!