El 21 de octubre se proyectará en el Teatro Juan del Enzina el documental “Hernán Cortés. Un Hombre entre Dios y el Diablo”, un filme que analiza la persona de un hombre con una vida llena de claro-oscuros y analiza los caracteres que se han transmitido en torno a su figura.

El programa que comenzará a las 19:00 horas, contará con una recepción en el Teatro, dónde se les dará la bienvenida a los espectadores. Posteriormente se realizará la proyección del filme que tendrá una duración aproximada de una hora y veinte minutos.

Finalmente se realizará un coloquio en el que intervendrán Fernando González Sitges, Director del documental, Margarita Flores, Directora General de InMedia (Productora del filme), Armando Carrillo, Presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado de Mexicano (como entidad coproductora del documental) y Ernesto Velázquez, Director General de Canal 22 (Productor Ejecutivo del documental).

El documental, seleccionado para recibir el Premio Mezcal en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara 2016, ha contado con la coproducción del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, la Fundación Miguel Alemán A.C., teveunam, Fundación UNAM y el Canal 44.

Tienes toda la información sobre esta actividad AQUÍ.