El día 14 de mayo de 2019 la Junta Directiva de la “Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Salamanca (Alumni Universidad de Salamanca)” (la “Asociación”) ha acordado la proclamación de la única candidatura presentada a las elecciones a Junta Directiva de la Asociación. Se indican los miembros de dicha candidatura en el modelo de papeleta adjunta.
Asimismo, la Junta Directiva también ha acordado los siguientes detalles en relación con el lugar, la hora y las normas reguladoras de la votación:

  • Lugar y hora: La Asamblea General Extraordinaria para la votación tendrá lugar el día 1 de junio de 2019 a las 13:00 h. en el Aula Dorado Montero del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.
  • Papeleta: Se adjunta el modelo de papeleta para la votación.
  • Normas reguladoras de la votación: Se admite el voto por correo. La modalidad de voto por correo postal se ajustará a las siguientes condiciones:
    • (a) El sobre de votación por correo incluirá, junto al sobre normalizado y cerrado donde, en su caso, se encuentre la papeleta de votación, los datos del votante y una fotocopia del carné de socio o, en su caso, del DNI o pasaporte o de sus equivalentes para los no nacionales.
    • (b) El sobre de votación por correo deberá indicar el nombre y los apellidos del votante e identificar la votación en la que se participa. Deberá además encontrarse cerrado y firmado en su exterior cruzando la solapa, de tal forma que se garantice el carácter personal y secreto del voto.
    • (c) El sobre de votación por correo deberá dirigirse al Secretario con anterioridad al inicio de la reunión de la Asamblea General. El Secretario custodiará los sobres y velará porque éstos sean trasladados a la Asamblea General sin sufrir modificación alguna.
    • (d) El voto por correo podrá remitirse a través del correo ordinario o de una empresa de mensajería al Secretario de la Asociación, en Calle Benedicto XVI número 22, 37008 Salamanca, o bien entregarse en la sede de la Asociación por el propio interesado. El posible coste económico de la emisión del voto por correo será asumido por el votante.

La Junta Directiva

Hazte de Alumni Ventajas de Alumni