La Escuela de Pilotos de Adventia, una Organización de Entrenamiento Aprobada (ATO) por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y centro adscrito a la Universidad de Salamanca, organiza un ciclo de Jornadas de Orientación online para futuros estudiantes latinoamericanos que tengan interés en formarse como piloto de aviación comercial.

Mediante estas jornadas, se informará de la formación de los pilotos de línea aérea en Europa y de las características del Grado y se desarrollarán durante el mes de julio.

El interés por este grado en la escuela de Adventia se ve reflejado en un aumento del 10% de estudiantes procedentes de algún país extranjero. La formación que se obtiene para ser piloto de línea aérea en Europa se encuentra altamente valorada en el sector de la aviación, por lo que implica más garantías de solvencia para el futuro profesional.

Más información AQUÍ.