El próximo 21 de octubre dará comienzo el I Torneo de Pádel ALUMNI – Universidad de Salamanca que tendrá un carácter solidario en favor de AVIVA. El mismo tendrá lugar en las pistas de pádel del Complejo Deportivo Salas Bajas (USAL).

Los partidos se distribuirán durante el fin de semana del 21 al 23 de octubre. El torneo dispondrá de dos categorías masculinas, una femenina y una categoría mixta:

• Primera Masculina. (Máximo 16 parejas)
  • Segunda Masculina. (Máximo 16 parejas)
  • Femenina. (Máximo 16 parejas)
  • Mixta. (Máximo 16 parejas)

El único requisito para participar es que al menos un miembro de la pareja tenga vinculación con ALUMNI, AVIVA o la USAL (Estudiantes, PAS o PDI). El precio de la inscripción será de 8€ por cada jugador/a participante, de los cuales el 50% van destinados a la Fundación AVIVA.

Para consultar las bases del torneo pincha aquí.

Para consultar los resultados del torneo pincha aquí.

Debes realizar la preinscripción y el pago antes del miércoles 19 de octubre a las 14:00 h.

El precio de inscripción incluye:

• Obsequio de bienvenida, (Camiseta, bebida en todos los partidos, mochila y un pack de bolas).
  • Dos partidos garantizados.
  • Bolas durante los partidos.
  • Sorteo de premios entre los participantes.
  • Obsequios para los campeones y subcampeones de los cuadros A y B cortesía de El Corte Inglés: Palas, raqueteros, fundas para palas, etc.

pack de bienvenida

Cartel Pádel ITorneo Pádel