El Servicio de Medicina Interna del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en la compañía del Hospital Vall d’Hebron son los dos únicos centros de toda España que han puesto a prueba este experimento clínico que nos proporcionará conocimiento sobre los efectos que el fármaco selinexor causa en aquellos pacientes más graves por Covid-19.

Esta prueba incorporará aproximadamente unos 240 pacientes de todo el mundo que se encuentren en estado de neumonía grave por causa del Covid-19. El estudio evaluará diversos parámetros como el tiempo que tarda en mejorar el paciente y evolución de la fiebre entre otros. La ventaja es que en caso de probar su eficacia podría incorporarse automáticamente al kit de cuidados para el Covid-19.

Recuerda que si estás interesado en colaborar en esta investigación puedes hacerlo, accede para informarte de todo AQUÍ.

Más información AQUÍ.