El Capítulo de ALUMNI – Universidad de Salamanca en Bruselas organiza por segundo año una recepción para alumnos del Máster en Estudios de la Unión Europea, alumnos de grado de la Facultad de Derecho y estudiantes Erasmus que residen actualmente en Bruselas. El Encuentro se realizará el próximo 10 de abril en el WXYZ Bar del Hotel Aloft Brussels Schuman (Place Jean Rey, Bruselas), a las 19:00 horas.

Con motivo de la visita de los estudiantes de la Universidad de Salamanca a las Instituciones de la Unión Europea y de la celebración del VIII Centenario de la Universidad, el Capítulo de ALUMNI – USAL en Bruselas organiza un encuentro en el que pretende mostrar a los actuales estudiantes las distintas trayectorias que han seguido los miembros del Capítulo. Esto les permitirá tener una visión de las distintas salidas y trayectorias profesionales en Bruselas, además de ayudarles a establecer contactos con los miembros del Capítulo y obtener así un apoyo para iniciar su carrera profesional en Bruselas.

El Encuentro está abierto a estudiantes, antiguos alumnos y todo aquel que resida en Bruselas y se encuentre identificado con la Universidad de Salamanca. Será necesario completar la inscripción AQUÍ. El aforo será limitado.

cartel-encuentro-bruselas